Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Carta de Servicios

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Carta de Servicios


Información y Atención a la Ciudadanía

El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la getsión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.

Servicios y trámites más habituales

  • Registro de entrada de documentos.
  • Compulsa de documentos para trámites municipales.
  • Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
  • Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadísticas: altas, bajas, volantes de empadronamiento,..
  • Segerencias, quejas y reclamaciones.

Compromisos

  • Iniciar en el acto el 90% de los trámites requeridos.
  • Derivación del 90% de los registros de entrada en el plazo máximo de 24 horas.

Indicadores

  • (Nª trámites iniciados en el acto/Nº trámites totales)x100.
  • (Nº de registros de entrada derivados en menos  24 horas/Ndeº total de registros de entrada)x100.
Enlaces de interés
Fecha de aprobación
14/11/2022

Ayuntamiento de Tolox


 
Plaza de la Constitución, 1, 29109 - Tolox




Documentos