Carta de Servicios
Información y Atención a la Ciudadanía
El objeto de este servicio es la atención a las consultas ciudadanas tanto presenciales como telefónicas, la derivación a otras unidades o servicios municipales, el registro de documentos, la getsión del padrón municipal y la atención a las sugerencias, quejas y reclamaciones.
Servicios y trámites más habituales
- Registro de entrada de documentos.
- Compulsa de documentos para trámites municipales.
- Información general y/o derivación a otras unidades o servicios municipales.
- Trámites relacionados con el padrón de habitantes y estadísticas: altas, bajas, volantes de empadronamiento,..
- Segerencias, quejas y reclamaciones.
Compromisos
- Iniciar en el acto el 90% de los trámites requeridos.
- Derivación del 90% de los registros de entrada en el plazo máximo de 24 horas.
Indicadores
- (Nª trámites iniciados en el acto/Nº trámites totales)x100.
- (Nº de registros de entrada derivados en menos 24 horas/Ndeº total de registros de entrada)x100.
Ayuntamiento de Tolox
Plaza de la Constitución, 1, 29109 - Tolox