Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Premio Eden “Destino de Excelencia Turística” a La Sierra de las Nieves

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Noticias


Premio Eden “Destino de Excelencia Turística” a La Sierra de las Nieves

Premio Eden “Destino de Excelencia Turística”

La Comisión Europea, en su afán por buscar diferentes políticas para el desarrollo y fomento de un turismo europeo sostenible con mayor valor y diversidad, creó en el año 2006 el proyecto piloto de lo premios EDEN ‘Destinos Europeos de Excelencia’, como respuesta a esta nueva demanda turística para atraer a los viajeros hacia Europa, lo que supondría no sólo un crecimiento económico sustancial, sino también un mayor progreso y creación de empleo.

La Sierra de las Nieves ha sido galardonada con este sello de calidad turística gracias a la labor desarrollada durante muchos años con iniciativas que favorecían la conjunción de un turismo sostenible y la conservación de la identidad y el patrimonio local propio de la zona, resaltando las costumbres populares, el entorno natural, la gastronomía, la artesanía, los deportes de naturaleza, etc. consiguiendo un equilibrio envidiable entre el ser humano y la protección y disfrute del medio ambiente.