Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Tolox y el Servicio de Arquitectura y Urbanismo de la Diputación de Málaga inician la elaboración del Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

¿Qué es el Plan Municipal de Vivienda y Suelo?

La Ley 1/2010 de 8 de marzo Reguladora del derecho a la Vivienda en Andalucía, establece que los Ayuntamientos elaborarán su Plan Municipal de Vivienda y Suelo.

Este documento recoge las necesidades de vivienda en el municipio y establece las medidas que debe acometer la política de vivienda en el ámbito para atender a la demanda de sus ciudadanos.

Objeto del Plan

El objetivo fundamental es garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos sus vecinos, en fundación de las necesidades familiares, sociales y económicas...

El Plan debe detectar las necesidades de rehabilitación de viviendas con deficiencias en sus condiciones básicas, para posteriormente acogerlas a los Programas propios de la Junta de Andalucía, coordinado también los de las distintas adminsitraciones y acercando de este modo los recursos técnicos y económicos a nuestros vecinos.

Para ello es importante conocer las inquietudes y necesidades de la población haciéndoles partícipes de las decisiones en materia de la vivienda y rehabilitación.

¿Cómo puedo participar?

Mediante la realización de esta breve encuesta que trata sobre sus necesidades y sugerencias en materia de vivienda.

¿Dónde puedo obtener más iniformación?

Una vez la hayas contestado o para solicitar información al respecto, te puedes dirigir al Ayuntamiento de Tolox, Plaza de la Constitución nº 1, 29109.

Teléfono
952 487 097

Puede rellenar la encuesta online aquí

Plan Municipal Vivienda Suelo