Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Alojamientos

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Alojamientos

Vista del municipioEn el blanco pueblo de la provincia de Málaga podemos encontrar numerosas casas rurales, apartamentos, hoteles, habitaciones… que esperan ansiosos por alojar a la visita inesperada de los viajeros que cada año son más los que nos agradan con su paso por la localidad, dejando cada visitante costumbres y tradiciones de sus raíces que se intercambian con las tradiciones de los vecinos del pueblo de Tolox.

Durante los meses de verano Tolox acoge a miles de visitantes que acuden al pueblo para tomar las aguas amargosas del Balneario, con el fin de subsanar y mejorar problemas del aparato respiratorio, también hay visitantes que acuden al encanto natural del Parque Natural de la Sierra de las Nieves para envolverse con su embrujo y respirar el clima saludable que ofrecen las altas montañas, envueltos en la arboleda del bosque de pinsapos donde el ambiente es de lo más relajado y saludable para el organismo.

Próximamente se podrá disfrutar de un hospedaje que permitirá albergar a numerosas personas, se trata del Albergue Las Nieves, el cual se situará en pleno Parque Natural de la Sierra de las Nieves, y cuyo gestor es la Consejería de Medio Ambiente.