Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Tolox Agrícola S.C.A.

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Tolox Agrícola S.C.A.


Tolox Agrícola S.C.A., es una Sociedad Cooperativa Andaluza, que fué fundada en el año 2000 y comienza su actividad en el ejercicio 2002/03 con unas instalaciones poco adecuadas. En el año 2004 se translada a unas nuevas instalaciones donde se construyen unas oficinas, una industria de Almazara y otra de Aderezo, un patio, 49 fermentadores y una balsa, que supone una apuesta por la mejora de la economía agrícola de Tolox.

Además, debe ser el motor social que anime la actividad industrial y comercial, capaz de unir la participación pública y privada en cualquier sector económico y social del municipio de Tolox.

En la actualidad cuenta con 198 socios y es propietaria de las instalaciones de una industria de Aderezo de Aceituna de mesa y de una Almazara de Aceite.

Tolox Agrícola S.C.A. es una apuesta para la consecución de un desarrollo sostenible de nuestro pueblo, donde queremos apostar por una economía capaz de garantizar nuestra calidad de vida, y la de las generaciones venideras.

Nuestra gestión se encuentra respaldada por una extraordinaria confianza, que aporta cada uno de los socios, al depositar su producto, fruto de su trabajo y rendimiento, para que sea transformado en “aceite de oliva virgen”, zumo completamente natural, o en “aceitunas de mesa” de la Sierra de las Nieves.