Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ordenanza Municipal Animales de Compañía

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097
Noticias

Ordenanza Municipal Animales de Compañía

El Ayuntamiento de Tolox lanza una campaña para dar a conocer la nueva Ordenanza Municipal sobre animales de compañía y potencialmente peligrosos.

El Área de Sanidad  del Ayuntamiento  comunica el inicio de una campaña informativa ciudadana  para dar a conocer la nueva Ordenanza Municipal sobre animales de compañía yu potencialmente peligrosos, según explica el Sr. Alcalde, se trata de la edición de tripticos  que recogen las principales novedades del nuevo documento , así como una serie de obligaciones que debe de cumplir el ciudadano con su mascota. Los ejemplares serán distribuidos por los edificios públicos, establecimientos y comercios.

Asi mismo, el Alcalde destaca  "la importancia de disponer de una herramienta vital como es la ordenanza municipal que garantice el derecho y la tenencia responsable de la mascota"y  ha incidido en que se trata "de una obligación para la Administración y el ciudadano dar cumplimiento a la normativa internacional europea, estatal y andaluza de protección de los animales y tenencia de animales". 

La Ordenanza completa la podeis encontrar en los siguientes archivos adjuntos a esta noticia: