Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

TOLOX LIMPIO, TAREA DE TODOS

Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097

Ayuntamiento de Tolox

Ayuntamiento de Tolox
Ayuntamiento de Tolox  • ayuntamiento@tolox.es  • 952 487 097
Noticias

TOLOX LIMPIO, TAREA DE TODOS

En teoría, un punto limpio es una instalación municipal equipada para recibir y almacenar todo tipo de residuos generados en el ámbito doméstico que no tienen cabida en el resto de contenedores de recogida selectiva.

Esa es la teoría, como decimos, que poco o nada tiene que ver con el punto limpio de TOLOX, un lugar que se encuentra siempre en pésimas condiciones por mucho empeño que desde este Ayuntamiento se ponga en su limpieza y mantenimiento. Son "tropecientas" las veces que se limpia y recoge este lugar para volver al paso de unos días a estar en unas condiciones lamentables, que además de la mala imagen que desprende puede llegar a convertirse en foco de infección.

Hoy por enésima vez operarios del Ayuntamiento han limpiado toda la zona y desde aquí queremos lanzar una campaña de sensibilización con este problema, que se una a la lanzada para dar a conocer la Ordenanza Municipal sobre animales de compañía y potencialmente peligrosos.

¡¡¡¡TOLOX LIMPIO, TAREA DE TODOS!!!!